IV. ANALISIS Y DISEÑO ESTRATEGICO

4.1 Segmentos identificados y determinación del público objetivo según sus rentabilidades
1. Se tomará en cuenta los datos del APEIM,  de los niveles socioeconómicos de A y B de los diferentes distritos.

Distritos del NSE  del A y B son:
·     Miraflores
·     San Isidro
·     San Borja
·     Surco
·     La Molina


2.  Se toman en cuenta los datos del INEI,  de los niveles socioeconómicos de A y B de los diferentes distritos.
2011      EDADES: 18- 35

HOMBRE
MUJERES
MIRAFLORES
37,869
47,415
SAN ISIDRO
24,810
32,535
SAN BORJA
51,356
60,092
SURCO
42,181
50,458
LA MOLINA
70,548
82,585
                    TOTAL                                  

Dash Klub estará ubicado en san Isidro, está dirigido para un nivel socio económico A y B, para trabajadores y amigos de ambos sexos, de las edades 18 a 35 años, se destacara por la variedad de música  y sus ambiente serán privados y modernos


4.1       Cobertura Mercado seleccionando el ámbito del mercado a invertir
El Bar –Karaoke –Delivery ha elegido la siguiente estrategia:
Diferenciado: queremos que el consumidor al ingresar a nuestro  Bar –Karaoke –Delivery se lleve una buena impresión de nuestros servicios e infraestructura, y por ende nos diferenciamos porque ningún karaoke proporciona un  Delivery karaoke, es decir, proporcionar nuestros equipos a casas o empresas que deseen un karaoke, donde incluirá todos los equipos necesarios para a ser instalados en su casa o empresa.

4.2       Estrategia de desarrollo básico: líder, retados, seguidor, especialista
Dash Klub ha elegido la siguiente estrategia de desarrollo:
Especialista, es mas fácil llegar a ser lideres en el mercado. Nuestro objetivo es captar un público objetivo sin pretender dirigirnos al mercado entero, es decir, solo a un segmento determinado. Así mismo manejar costos y la diferenciación en nuestros productos y servicios a ofrecer.

4.3       Estrategia competitiva de M.Porter
Dash Klub ha elegido las siguientes estrategias competitivas de M.Porter
Diferenciado: Producto novedoso e innovador que se diferenciara de otros por la alta tecnología, infraestructura, servicios, personal calificado e infraestructura de nuestro local.
4.4       Estrategia de crecimiento: intensivo, integrados y diversificados
Dash Klub ha elegido las siguientes estrategias de crecimiento:
Integrador: realizar un crecimiento horizontal mediante  la cual podamos realizar estrategia como: Join venture, fusiones o alianzas con otras empresas y proyectos conjuntos que nos permita mantenernos y crecer en el mercado y segmento a que nos dirigimos con la finalidad de poder lograr una satisfacción plena y eficiente del consumidor
4.5       Ventajas competitivas resultantes de la cadena de valor

·           Servicio eficiente y de calidad
·           Delivery (karaoke), con la finalidad llevar un espacio de música a su empresa o casa.
·           La Carta cuenta con promociones y ofertas
·           Salones individuales para parejas, con todas las comodidades necesarias para que disfrute un momento especial
·           Producción musical variada al gusto del cliente
·           Pista para baile
·           Contamos con la más alta tecnología para ser más eficiente el servicio brindado
·           Personal altamente capacitado y eficiente
·           A los consumidores rutinarios le brindamos premios o sorpresas
·           Realizamos eventos de cumpleaños

4.6       Diferenciación ante los competidores, clientes y proveedores.

Nuestra principal idea de diferenciación será que brindaremos un servicio de delivery del equipo completo de karaoke, para que así puedan contratar nuestros servicios para cumpleaños, empresas o grupos de amigos.

4.7       Visión y Misión

Visión:
Ser reconocidos original, sólido y profesional, con calidad humana y principios éticos, que ofrece servicios y productos de excelencia.
Lograr una empresa altamente productiva, innovadora, competitiva y dedicada para la satisfacción plena de nuestros clientes

Misión:
 Brinda un servicio que exceda las expectativas de todo nuestros clientes, superando los más altos estándares de calidad




3.1       Objetivos del PMKT planeados desde la apertura comercial de la empresa, para el año próximo, corto, mediano y largo plazo. Calculo de ventas, utilidades y clientes.

Karaoke-Bar-Delivery


Cálculo de Ventas

<!- 10 mesas de 4 personas c/u.

Total: 40 personas – 100%

El calculo de ventas del High Season de un 95% es de
 2992500 por temporada
El cálculo de ventas del Low Season  de 40% es de 499200 por temporada

Un total de :3491700
Cálculo de Utilidades
10 mesas de 4 personas c/u.

Total: 40 personas – 100%

El cálculo de utilidades de High Season de 95% es de
658350 por temporada
El cálculo de ventas del Low Season de 40% es de 
53760 por temporada

Un total de : 712110

Cálculo de Clientes

10 mesas de 4 personas c/u.
Total: 40 personas – 100%

El cálculo de clientes de High Season de 95% es de 11970
 por temporada
El cálculo de clintes del Low Season de 40% es de
3840 por temporada

Un total de :15810