II. ANÁLISIS INTERNO D ELA EMPRESA
SITUACIÓN ACTUAL DEL MERCADO
2.1 ESTUDIO DETALLADO DE LA COMPETENCIA DIRECTA:
Competencias directas:
Karaoke Stragos Bar Boxes (San Borja y Larcomar)
ü ¿Cómo vende?
La venta la realiza en efectivo y mediante tarjetas de crédito ó débito como Visa, Máster Card, también se pueden realizar reservaciones y solicitar karaoke a domicilio.
ü ¿A qué precio venden?
(La Carta está adjunta al archivo)
ü ¿ Canales de distribución?
El canal de distribución que emplea Stragos Bar Boxes es su págin web.
ü ¿Qué servicios brindan?
Se brindan servicios de Karaoke tanto en el local, como delivery a casa o empresas, srvicio de boxes para 15 personas previa reservación y cancelación, servicio de bar , donde ofrecen el Happy Hour que es todos los días de 5pm a 8pm. 2x1 en cerveza, whisky (vaso) y cocteles .
ü Ambientes
Sopranos Karaoke Bar & Boxes
ü ¿Cómo vende?
La venta la realizan en efectivo y mediante tarjetas de crédito ó débito como Visa, Master Card, también se pueden realizar reservaciones en los boxes.
ü ¿A qué precio venden?
(La Carta está adjunta al archivo)
ü ¿Canales de distribución?
El canal de distribución que emplea Sopranos Karaoke Bar & Boxes es su página web , el Facebook y programas de televisión.
Sapporo Karaoke Bar & Boxes (Miraflores)
ü ¿Cómo vende?
La venta la realizan en efectivo y mediante tarjetas de crédito ó débito como Visa, Master Card, también se pueden realizar reservaciones en los boxes.
ü ¿ A qué precio venden?
( La Carta está adjunta al archivo)
ü ¿ Canales de distribución?
El canal de distribución que emplea Sapporo Karaoke Bar & Boxes es su página web y el Facebook .
ü Servicios:
Los Sapporo Boxes cuentan con características innovadoras temáticas, sistema de sonido y video digitalizado en el Perú. Así mismo, los Sapporo Boxes son alfombrados y cuentan con aire acondicionado. Además cuenta con servicio de bar y karaoke.
ü Ambientes del local
Stage Karaoke and Bar (Miraflores)
ü ¿Cómo vende?
La venta la realizan en efectivo y mediante tarjetas de crédito ó débito como Visa, Master Card, también se pueden realizar reservaciones en los boxes.
ü ¿ A qué precio venden?
( La Carta está adjunta al archivo)
ü ¿ Canales de distribución?
El canal de distribución que emplea Stage Karaoke and Bar es su página web y el Facebook .
ü Servicios:
Stage brinda servicio de karaoke y bar, además brinda los Viernes y Sábados karoke con orquesta en vivo,
ü Ambientes del local
COMPETENCIA INDIRECTA
1. NORKY’S sabor peruano que nos une
¿Qué venden?
· Pollo a la brasa
· Comida a la Parrilla (Parrilla fina Norky’s, Parrilla Especial Norky’s, etc.)
· Pechuga (pechuga campesina, pechuga light, pechuga Norky’s, etc.)
· Ensaladas (mixta especial, mixta simple, ensalada primavera, Ensalada Norky’s,etc)
· Postres (helados, sundae, tortas, etc.)
· Variedad de tragos y bebidas (limonada, chicha, infusiones, cerveza, etc.)
· Entradas (salchipapa, anticuchos de corazón, porción de chorizo, mollejas a la parrilla, etc.)
· Zona infantiles (cajitas norky’s)
¿A qué precio venden?
· Precio accesible, según el tipo de plato.
· Se toma en cuenta la calidad y servicios de atención. Días festivos y feriados ofrece promociones y ofertas.
Canales de distribución
· Redes sociales (facebook, twitter )
· Volantes, tv
· Promoción en ferias
Impacto visual de los ambientes interiores y exteriores
Detalle de los servicios
· Shows
· Delivery
· Eventos
· Reservas
· karaoke
1. Pardos chicken , siente el sabor peruano
¿Qué venden?
· Pollo a la brasa (pardos brasa)
· Ensalada y Guarniciones (pardos cocina, delicia, fresca, etc.)
· Porciones y piqueos (anticuchos, chicharrón de pollo, brochetas de pollo, etc.)
· Comida a la parrilla (Pardos parrillero, bife, lomo, etc.)
· Postres (bruselina, almendrano de lúcuma, turrón chocolate, etc.)
· Bebidas (vinos, licores, cerveza
¿A qué precio venden?
· Precio accesible, según el tipo de plato.
· Los precios varían entre 30 a 60 soles
Canales de distribución
· Redes sociales (facebook, twitter, intranet )
· Pagina web : http://www.pardoschicken.com.pe/index.asp
· Promoción en ferias
Detalle de los servicios
· Shows
· Delivery
· Eventos
· Reservas
· Catering
· Pardos fiesta
Impacto visual de los ambientes interiores y
exteriores
1. LAS CANASTAS , El sabor de los buenos momentos
¿Qué venden?
· Ensaladas (clásica, mixta, de verano, etc.)
· Entradas a Carbón (anticuchos, chorizos, mollejita, chinchulines, riñones)
· Aves (pollo a la brasa, pechuga a la parrilla, pavo)
· Parrillas y Carnes (marucha, baby beef, cuadril , lomo fino, etc.)
· Cerdo (chuleta a la parrilla, costillas de cerdo )
· Guarniciones (papas fritas, palta, choclo, papas al hornos)
· }Postres
· Bebidas frías y calientes
· Aperitivos
¿A qué precio venden?
· Precio accesible, según el tipo de plato.
· Se toma en cuenta la calidad y servicios de atención.
· Días festivos y feriados ofrece promociones y ofertas.
· Redes sociales (facebook, twitter, intranet )
Impacto visual de los ambientes interiores y exteriores
2.2Estudio detallado de la clientela expresada en cálculos estadísticos, fuentes primarias y secundarias
· FORMATO DE ENCUESTA
ENCUESTA
KARAOKE-BAR-DELIVERY
INDICACIÓN: POR FAVOR CONTESTE LA SIGUIENTE ENCUENTA SEGÚN SU CRITERIO
Ø
|
SEXO: |
Ø DATOS ESPECÍFICOS:
1.
Ingresos económicos
1000 – 1800 1800 – 2500 2500 – 3000 3000 --3500
Ingresos económicos
1000 – 1800 1800 – 2500 2500 – 3000 3000 --3500
1500 a más
2. ¿Cuál es su lugar de residencia?
|
3. ¿Dónde le gustaría que esté ubicado el bar – karaoke - delivery?
Monterrico
San Miguel
Miraflores
San Isidro
Surco
Magdalena
Magdalena
San Borja
4. ¿Cuál sería el gasto promedio que gastaría por noche?
100 -300
300-500
300-500
500-800
800-1000
5. ¿Ha visitado alguna vez un bar- karaoke-delivery?
5. ¿Ha visitado alguna vez un bar- karaoke-delivery?
SI NO
6. ¿Con que frecuencia visita usted un bar – karaoke?
Siempre
A veces
Nunca
Casi nunca
7. ¿Qué tal fue el servicio que le brindaron?
(Del 1 al 10 cuánto le pondría)
|
8. ¿Cuál es el tipo de música que le gustaría escuchar?
Rock de los 80 y 90
Baladas en español e inglés
Baladas en español e inglés
Latín
Reggaetón
Salsa
Pachanga
9. ¿Le gustaría que el bar- karaoke-delivery presente ambientes modernos ó rústicos?
Moderno
Rústico
10. ¿Le gustaría que el bar – karaoke -delivery cuenten con ambientes privados, para celebraciones especiales?
SI NO
11. ¿Desea recibir información electrónica de promociones y próximos eventos en nuestro bar-karaoke-delivery?
SI NO
Conclusión:
Según los resultados de la encueta realizada se llego a la conclusión de que la mayoría de personas que van a un karaoke – bar, son de ambos sexos de la edades de 18 a 35 años, que viven en san Isidro, ellos regularmente van a un bar- karaoke, y gastan un promedio por noche de 800 a 1000 ya que son de un nivel socioeconómico elevado, les gusta escuchar baladas en inglés y español, le gusta los ambientes privados y de tipo moderno.
Dash Klub estará ubicado en san Isidro, está dirigido para un nivel socio económico A y B, para trabajadores y amigos de ambos sexos, de las edades 18 a 35 años, se destacara por la variedad de música y sus ambiente serán privados y modernos
2.3Análisis del entorno de la empresa
Variables Macro-Económico
Pbi
Inflación
Tipo de Cambio
Exportación
Importación
