II. ANÁLISIS INTERNO D ELA EMPRESA SITUACIÓN ACTUAL DEL MERCADO

II.     ANÁLISIS INTERNO D ELA EMPRESA
SITUACIÓN ACTUAL DEL MERCADO

2.1 ESTUDIO DETALLADO DE LA COMPETENCIA DIRECTA:

Competencias directas:

Karaoke Stragos Bar Boxes (San Borja y Larcomar)     

ü    ¿Cómo vende?

La venta la realiza en efectivo y mediante tarjetas de crédito ó débito como Visa, Máster Card, también se pueden realizar reservaciones  y solicitar karaoke a domicilio.

ü    ¿A qué precio venden?
 (La Carta está adjunta al archivo)

ü    ¿ Canales de distribución?

El  canal de distribución que emplea Stragos Bar Boxes es su págin web.

ü  ¿Qué servicios brindan?

Se brindan servicios de Karaoke tanto en el local, como delivery a casa o empresas, srvicio de boxes para 15 personas previa reservación y cancelación, servicio de bar , donde ofrecen el Happy Hour que es todos los días de 5pm a 8pm. 2x1 en cerveza, whisky (vaso) y cocteles .
ü   Ambientes















Sopranos Karaoke Bar & Boxes


ü  ¿Cómo vende?

La venta la realizan en efectivo y mediante tarjetas de crédito ó débito como Visa, Master Card, también se pueden realizar reservaciones en los boxes.

ü  ¿A qué precio venden?
 (La Carta está adjunta al archivo)

ü  ¿Canales de distribución?

El  canal de distribución que emplea Sopranos Karaoke Bar & Boxes es su página web , el Facebook y programas de televisión.


 ü  Ambientes del local


















Sapporo Karaoke Bar & Boxes  (Miraflores) 

ü  ¿Cómo vende?

La venta la realizan en efectivo y mediante tarjetas de crédito ó débito como Visa, Master Card, también se pueden realizar reservaciones en los boxes.

ü  ¿ A qué precio venden?
 ( La Carta está adjunta al archivo)

ü  ¿ Canales de distribución?

El  canal de distribución que emplea Sapporo Karaoke Bar & Boxes es su página web y el Facebook .

ü  Servicios:

Los  Sapporo Boxes cuentan con  características innovadoras temáticas, sistema de sonido y video digitalizado en el Perú. Así mismo, los Sapporo Boxes son alfombrados y cuentan con aire acondicionado. Además cuenta con servicio de bar y karaoke.

ü  Ambientes del local





Stage Karaoke and Bar (Miraflores)   

ü  ¿Cómo vende?

La venta la realizan en efectivo y mediante tarjetas de crédito ó débito como Visa, Master Card, también se pueden realizar reservaciones en los boxes.

ü  ¿ A qué precio venden?
 ( La Carta está adjunta al archivo)

ü  ¿ Canales de distribución?

El  canal de distribución que emplea Stage Karaoke and Bar es su página web y el Facebook .

ü  Servicios:

Stage brinda servicio de karaoke y bar, además brinda los Viernes y Sábados karoke con orquesta en vivo,

ü  Ambientes del local








COMPETENCIA INDIRECTA
1.      NORKY’S sabor peruano que nos une

¿Qué venden?

·         Pollo a la brasa
·         Comida a la Parrilla (Parrilla fina Norky’s, Parrilla Especial Norky’s, etc.)
·         Pechuga (pechuga campesina, pechuga light, pechuga Norky’s, etc.)
·         Ensaladas (mixta especial, mixta simple, ensalada primavera, Ensalada Norky’s,etc)
·         Postres (helados, sundae, tortas, etc.)
·         Variedad de tragos  y bebidas (limonada, chicha, infusiones, cerveza, etc.)
·         Entradas (salchipapa,  anticuchos de corazón, porción de chorizo, mollejas a la parrilla, etc.)
·         Zona infantiles (cajitas norky’s)

       ¿A qué precio venden?
·         Precio accesible, según el tipo de plato.
·          Se toma en cuenta la calidad y servicios de atención. Días festivos y feriados ofrece promociones y ofertas.





                    Canales de distribución
·           Redes sociales (facebook, twitter )
·           Página web : norkys@gruponorkys.com
·           Volantes, tv
·           Promoción en ferias

Impacto visual de los ambientes interiores y exteriores







Detalle de los servicios
·         Shows
·         Delivery
·         Eventos
·         Reservas
·         karaoke


1.      Pardos chicken , siente el sabor peruano

¿Qué venden?

·         Pollo a la brasa (pardos brasa)
·         Ensalada y Guarniciones (pardos cocina, delicia, fresca, etc.)
·         Porciones y piqueos (anticuchos, chicharrón de pollo, brochetas de pollo, etc.)
·         Comida a la parrilla (Pardos parrillero, bife, lomo, etc.)
·         Postres (bruselina, almendrano de lúcuma, turrón chocolate, etc.)
·         Bebidas (vinos, licores, cerveza

  

    ¿A qué precio venden?
·         Precio accesible, según el tipo de plato.
·         Los precios varían entre 30 a 60 soles

Canales de distribución
·           Redes sociales (facebook, twitter, intranet )
·           Pagina web : http://www.pardoschicken.com.pe/index.asp
·           Promoción en ferias


Detalle de los servicios
·         Shows
·         Delivery                        
·         Eventos
·         Reservas
·         Catering
·         Pardos fiesta
  



Impacto visual de los ambientes interiores y 

exteriores






1.      LAS CANASTAS , El sabor de los buenos momentos

¿Qué venden?
·         Ensaladas (clásica, mixta, de verano, etc.)
·         Entradas a Carbón (anticuchos, chorizos, mollejita, chinchulines, riñones)
·         Aves (pollo a la brasa, pechuga a la parrilla, pavo)
·         Parrillas y Carnes (marucha, baby beef, cuadril , lomo fino, etc.)
·         Cerdo (chuleta a la parrilla, costillas de cerdo )
·          Guarniciones (papas fritas, palta, choclo, papas al hornos)
·         }Postres 
·         Bebidas frías y calientes
·         Aperitivos

¿A qué precio venden?
·         Precio accesible, según el tipo de plato.
·          Se toma en cuenta la calidad y servicios de atención.
·          Días festivos y feriados ofrece promociones y ofertas.



·           Redes sociales (facebook, twitter, intranet )
·           Página web : http://www.lascanastas.com/ lascanastas@lascanastas.com

Impacto visual de los ambientes interiores y exteriores





2.2Estudio detallado de la clientela expresada en cálculos estadísticos, fuentes primarias y secundarias

·        FORMATO DE ENCUESTA

ENCUESTA
 KARAOKE-BAR-DELIVERY
INDICACIÓN: POR FAVOR CONTESTE LA SIGUIENTE ENCUENTA SEGÚN SU CRITERIO
Ø 


 DATOS GENERALES:


 EDAD:
SEXO:
Ø  DATOS ESPECÍFICOS:

1.     
Ingresos económicos

      1000 – 1800                                                                                                                                                                         1800 – 2500                                                                                                                                       2500 – 3000                                                                                                                                      3000 --3500                                                                                                                                                                                                   
                                                                                  1500 a más                                                                                                                            
2.      ¿Cuál es su lugar de residencia?
                                 

                   




3.      ¿Dónde le gustaría que esté ubicado el bar – karaoke - delivery?


        Monterrico

        San Miguel
        Miraflores
        San Isidro
        Surco
        Magdalena

        San Borja

4.      ¿Cuál sería el gasto promedio que gastaría por noche?

         100 -300
         300-500
         500-800
         800-1000


5.      ¿Ha visitado alguna vez un bar- karaoke-delivery?
    SI                             NO

6.      ¿Con que frecuencia visita usted un bar – karaoke?
              

 Siempre

A veces
Nunca
   Casi nunca

7.      ¿Qué tal fue el servicio que le brindaron?
(Del 1 al 10 cuánto le pondría)
                                                                      




                 
8.      ¿Cuál es el tipo de música que le  gustaría escuchar?



         Rock de los 80 y 90
Baladas en español e inglés
         Latín
         Reggaetón
         Salsa
         Pachanga

9.      ¿Le gustaría que  el  bar- karaoke-delivery presente ambientes modernos ó rústicos?

      
          Moderno  
          Rústico


10.     ¿Le gustaría que el  bar – karaoke -delivery  cuenten con ambientes privados, para celebraciones especiales?


                              SI                                                           NO
11.   ¿Desea recibir información electrónica de promociones y próximos eventos en nuestro bar-karaoke-delivery?


          SI                                                            NO




RESULTADOS :















Conclusión:
Según los resultados de la encueta realizada se llego a la conclusión de que la mayoría de personas que van a un karaoke – bar, son de ambos sexos de la edades de 18 a 35 años, que viven en san Isidro, ellos regularmente van a un bar- karaoke, y gastan un promedio por noche de 800 a 1000 ya que son de un nivel socioeconómico elevado, les gusta escuchar baladas en inglés y español, le gusta los ambientes privados y de tipo moderno.
Dash Klub estará ubicado en san Isidro, está dirigido para un nivel socio económico A y B, para trabajadores y amigos de ambos sexos, de las edades 18 a 35 años, se destacara por la variedad de música  y sus ambiente serán privados y modernos


2.3Análisis del entorno de la empresa
Variables Macro-Económico

Pbi
Inflación
Tipo de Cambio
Exportación
Importación