3.1Análisis de FODA de la empresa y viabilidad del negocio
Objetivos generales:
ü Ser el líder en el mercado
ü Generar mayores utilidades
ü Obtener mayor rentabilidad
ü Ser una marca líder en el mercado
ü Crecimiento sostenido
Objetivos Estratégicos
ü Crecimiento sostenido :crecimiento de servicios y clientes estratégicos
ü Incrementar la rentabilidad
ü Fidelización del cliente
ü Satisfacer a los clientes en su totalidad
ü Incentivación y motivación RRHH
ü Innovación y tecnología de calidad
ü Infraestructura innovadora
ü Infraestructura innovadora
MATRIZ FODA
3.1 Política empresarial a seguir con los recursos tecnológicos, humanos, económicos y financieros
Dash Klub es una empresa que busca satisfacer las necesidades de sus clientes, mejora continua de la rentabilidad para asegurar su permanencia en el negocio y aumentar la satisfacción de sus accionistas.
Objetivos:
<!- · Alcanzar el respeto y confianza del cliente
<!- · Compromiso del uso racional de los recursos
<!--· Mejora de la competitividad y calidad frente a la competencia
<!- · Reconocimiento de la sociedad y el liderazgo frente al sector
<!-· Crear un entono optimo para el desarrollo personal y profesional de todos los trabajadores
Estratégias:
<!-· Definición clara del servicio a realizar según la necesidad puntual del cliente
<!-· Planificación de los trabajadores
<!-· Formación personal
<!- · Compromiso de calidad total
<!-· Experiencia del consumidor
<!-· Constante innovación Tecnológica
<!-· Optima utilización de los recursos
<! · Comunicación constante con el personal y el cliente