III. ANALISIS INTERNO DE LA EMPRESA

3.1Análisis de FODA de la empresa y viabilidad del negocio

Objetivos generales:
ü Ser el líder en el mercado
ü Generar mayores utilidades
ü Obtener mayor rentabilidad
ü Ser una marca líder en el mercado
ü Crecimiento sostenido

            Objetivos Estratégicos
ü Crecimiento sostenido :crecimiento de servicios y clientes estratégicos
ü Incrementar la rentabilidad
ü Fidelización del cliente
ü Satisfacer a los clientes en su totalidad
ü Incentivación y motivación RRHH
ü Innovación y tecnología de calidad
ü Infraestructura innovadora          



MATRIZ FODA

 






 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
3.1       Política empresarial a seguir con los recursos tecnológicos, humanos, económicos y financieros

Dash Klub es una empresa que busca satisfacer las necesidades de sus clientes, mejora continua de la rentabilidad para asegurar su permanencia en el negocio y aumentar la satisfacción de sus accionistas.
Objetivos:
<!- ·         Alcanzar el respeto y confianza del cliente
<!- ·         Compromiso del uso racional de los recursos
<!--·         Mejora de la competitividad y calidad frente a la competencia
<!- ·       Reconocimiento de la sociedad y el liderazgo frente al sector
<!-·         Crear un entono optimo para el desarrollo personal y profesional de todos los trabajadores

Estratégias:
<!-·         Definición clara del servicio a realizar según la necesidad puntual del cliente
<!-·        Planificación de los trabajadores
<!-·      Formación personal
<!- ·     Compromiso de calidad total
<!-·         Experiencia del consumidor
<!-·      Constante innovación Tecnológica
<!-·        Optima utilización de los recursos
<! ·      Comunicación constante con el personal y el cliente